Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Ya podemos comprar y vender productos en cuatro clics sin salir de Instagram

02 Feb
2017
Ya podemos comprar y vender productos en cuatro clics sin salir de Instagram

Por fin ya podemos comprar y vender productos , en tan solo cuatro clics, sin salir de Instagram.

El pasado mes de diciembre, el equipo de Instagram estaba realizando pruebas con una selección de marcas y usuarios americanos para probar la nueva función “comprar productos”, un nuevo ecommerce para las empresas, pero sin que los usuarios tuviéramos que salir de la plataforma.

Hoy por fin nos encontramos algunas marcas que ya permiten realizar compras en linea con tres sencillos clicks, esta apuesta se encuentra en desarrollo en algunos países y en etapa productiva en otros.

Instagram por tanto se sitúa como la primera plataforma que da la posibilidad a las marcas de vender directamente en la plataforma sin aplicaciones externas y sin que los usuarios tengan que salir de la misma para realizar la compra, adelantándose así al resto de redes sociales.

comprar-en-instagram-1

La publicidad es exactamente igual que la que habíamos visto hasta ahora, lo único que cambia es que en la llamada a la acción, en el anuncio de la marca, que en vez de aparecer “Más Información”, “Contactar” o “Instalar” (esta última para app´s), aparece la opción “Comprar”.

Vender en Instagram

Una vez que pulsamos el botón, aparece una tienda online muy bien diseñada, clara, concisa, concreta y con fotos de cada producto en alta calidad, para que podamos realizar la elección de los productos sabiendo lo que compramos.

Cuando hayamos elegido el producto que deseamos, solo tenemos que añadirlo al carro y pulsar realizar la compra, pudiendo pagar con Paypal.

comprar-en-instagram-4

Una vez que hayamos realizado la compra, solo tenemos que cerrar la pantalla superior y seguiremos en nuestra aplicación de Instagram.

Una sencillísima manera de comprar mientras navegamos muy orientada a la venta de determinados productos, que gustará sobre todo a los compradores compulsivos y sin duda conseguirá elevar las ventas de muchas empresas.

Fuente: FatimaMartines.es

Imagen: TICbeat

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *