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Servicio

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SKY CRM

Brindar el servicio adecuado a sus clientes crea un puente indestructible de confianza que da un valor agregado a cada una de sus ventas, pero esto es un proceso que se establece con el tiempo, para lo cual su equipo de soporte debe tener la información correcta para dar solución a los requerimientos de sus clientes de manera oportuna y eficiente, reafirmando sus compromisos empresariales de seriedad y cumplimiento, obtenga esto y más con el modulo de gestión y servicio al cliente SKY CRM.

Soluciones Integrales

Para mejorar la atención post venta o de servicio al cliente es necesario contar con plataformas de gestión dinámicas, que le permitan conectar con el personal técnico adecuado para cada ocasión en todo momento y que estos a su vez cuenten con canales de comunicación integrados con los clientes para brindar el soporte requerido.

Flexibilidad de Servicio

Integramos diferentes herramientas tecnológicas para hacer posible la integración de equipos de servicio al cliente eficientes, técnicos, supervisores, ingeniero y agentes comerciales, todos trabajando en una misma plataforma con un solo equipo.

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    Ingeniería analítica

    Integre los indicadores de satisfacción del cliente con los indicadores claves de ventas, para determinar la eficacia de los planes de servicio post venta con los planes de marketing ejecutados, determine el mejor plan de atención para cada cliente.

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    Servicio al cliente

    El aspecto humano de sus clientes y la sinceridad con la que se creen las relaciones comerciales son factores claves para la fidelización de sus clientes, tenerlos presentes y administrarlos correctamente hará que sus clientes se sientan más a gusto al trabajar con su empresa para esto SKY CRM se comunica activamente con el modulo de gestión de ventas, dando un gran soporte y guía a su equipo de soporte ante cada cliente.

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    Solución de conflictos

    No siempre las cosas salen como se esperan, pero la mejor forma de suavizar las relaciones es dar un correcto manejo a las peticiones, quejas o reclamos de los clientes ante situaciones adversas de la cual ninguna empresa está exenta, esto demuestra seriedad y profesionalismo corporativo que con el modulo de manejo de relación de los clientes SKY CRM su empresa manejará adecuadamente.

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    Sostenibilidad

    El impacto de la responsabilidad social de su empresa puede ser medido y controlado, esto demuestra crecimiento y estabilidad en una empresa, además de brindar las herramientas necesarias para que sus colaboradores y clientes se sientan a gusto trabajando con y en su empresa, para esto SKY CRM se integra al modulo de gestión del talento SKY HRTM para controlar y mejorar continuamente el aspecto humano y social de su compañía.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.