Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Recursos Humanos

Recursos Humanos

SKY HRTM

Tener un equipo de trabajo altamente motivado y satisfecho, perfectamente entrenado en la ejecución de sus operaciones le permite a su empresa ser más competitiva y cumplir de una mejor forma con sus clientes, esto es ahora más fácil gracias a la plataforma de gestión del talento humano de SKY HRTM.

Capacitación integral

Disminuya la curva de aprendizaje de sus talentos mediante la plataforma de auto gestión de la capacitación.

Aseguramiento del conocimiento

Integre de manera sencilla aquellas lecciones aprendidas y las estrategias de conocimiento empresarial desarrolladas por la experiencia en su empresa, en la plataforma de gestión del conocimiento de SKY HRTM.

  • icon

    Evaluación analítica

    Integre los indicadores claves de desarrollo y cumplimiento a los planes de capacitación de su empresa, para que sus talentos progresen y a la vez su empresa también.

  • icon

    Control legal activo

    Gracias a los sistemas de control legal de la contratación de SKY HRTM, el área de recursos humanos de su empresa podrá administrar correctamente los temas de promociones, extensiones o cesiones de contratos de su empresa.

  • icon

    Gestión de Servicios

    Coordine de forma ágil y oportuna los requerimientos de salud ocupacional y seguridad industrial de sus colaboradores, campañas de salud y seguimientos de salud ocupacional para garantizar siempre un ambiente de trabajo sano para sus talentos.

  • icon

    Resolución de conflictos

    Para garantizar un ambiente laboral agradable es necesario contar con un sistema de gestión y resolución de conflictos donde sus talentos puedan encontrar el mejor camino para solucionar aquellas diferencias que ponen en riesgo la actitud de servicio y colaboración empresarial.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.