Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Gestión de Activos

Gestión de Activos

SKY CDM

Tener la confianza que sus equipos están disponibles para trabajar en el momento requerido, prevenir fallas que puedan parar los procesos productivos de su empresa y optimizar las tareas y costos de mantenimiento de los equipos ahora es más sencillo gracias al software de gestión de activos SKY CDM.

Soluciones Integrales

Para mejorar la competitividad de su empresa es necesario contar con plataformas de gestión dinámicas, que le permitan conectar diferentes procesos productivos en tiempo real para tomar decisiones estratégicas adecuadas para su operación y ventas.

Flexibilidad Operacional

Integre los diferentes dispositivos tecnológicos disponibles; controladores, computadores, tablets o celulares, dentro o fuera de su empresa para monitorear o controlar los activos de su empresa desde cualquier lugar del mundo.

Ingeniería analítica

Integre los indicadores claves de proceso con las tendencias estadísticas del comportamiento de sus activos para obtener mayor rendimiento y productividad en todo momento.

  • icon

    Control Activo

    Gracias a la adaptabilidad del software de gestión de activos SKY CDM, registre los seguimientos de forma fácil y segura en la plataforma virtual, para que sin importar el lugar donde se encuentre, su información pueda ser analizada por expertos de su compañía en cualquier momento.

  • icon

    Procura Técnica

    Un aspecto clave en la gestión del mantenimiento de los activos es lograr la logística necesaria para garantizar que los repuestos y herramientas necesarias para recuperar la operatividad de un equipo estén justo cuando se necesitan en el lugar que se necesitan y hoy es posible gracias a SKY CDM.

  • icon

    Disponibilidad

    Administre los recursos de sus activos para procurar la mayor disponibilidad posible de los mismos, esto es productividad en el momento justo y hoy es más fácil con SKY CDM.

  • icon

    Gestión de Servicios

    Coordine de forma ágil y oportuna ordenes de trabajo, recursos operacionales, solicitud de repuestos y logística de envíos, costos de mantenimiento y estadísticas de funcionamiento, todo desde un mismo sistema con un canal de comunicación muy preciso.

  • icon

    Sostenibilidad

    La sostenibilidad y la mantenibilidad son consideradas gastos en muchas empresas, descubra como con las herramientas de SKY CDM puede obtener ganancias a través de la gestión responsable de los activos.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.