Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Finanzas

Finanzas

SKY AFM

Tener conocimiento del estado financiero real de su empresa en todo momento le permite tomar decisiones estratégicas para la sostenibilidad y crecimiento de su empresa, ahora es más sencillo y seguro gracias a la plataforma integrada de información y gestión financiera de SKY AFM.

Reportes Contables y Financieros

Optimice la gestión contable y financiera de su empresa para que obtenga de forma grafica y tabulada un exacto seguimiento de sus operaciones, cierres y estados de cuenta fáciles de interpretar para la toma de decisiones financieras.

Control Legal

Dar cumplimiento a las normas y estándares contables y comerciales vigentes y reportarlo a las entidades de control ahora es más sencillo gracias a las herramientas de SKY AFM que con plataformas fijas o móviles seguras facilitan el trabajo a su equipo contable y financiero para evitar costosas sanciones.

  • icon

    Disponibilidad de la Información

    Tome decisiones de inversión basado en los estados financieros actualizados de su empresa, determine el impacto de estos planes y gestione el riego financiero de manera oportuna con SKY AFM.

  • icon

    Control de Servicios

    Coordine los presupuestos de las diferentes áreas de producción y ventas de su empresa para que nunca pierdan productividad y obtengan en el momento requerido los recursos necesarios para su funcionamiento.

  • icon

    Gestión de Proveedores

    Administre la banca virtual empresarial de su empresa para hacer sus pagos de nómina, pago a proveedores o pago de servicios de forma más segura y dentro de los plazos establecidos.

  • icon

    Cuentas por Cobrar

    Controlar los estados financieros de los clientes y recuperar la cartera por cobrar es ahora más sencillo para su equipo legal y financieros, con SKY AFM garantice el control de la sostenibilidad financiera de su compañía.

    .

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.