Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Fabricación

Fabricación

SKY GIP

Logré implementar en su empresa una producción esbelta; menos productos fallidos, menor desperdicio, menores tiempos de producción, menor cantidad de re-trabajos, mayor estandarización, mayor calidad de productos, mayor valor agregado, todo es posible gracias al sistema de gestión de producción de SKY GIP.

Soluciones Integrales

Para mejorar la competitividad de su empresa es necesario contar con plataformas de gestión dinámicas, que le permitan conectar diferentes procesos productivos como Compras, Logística de suministro, Inventarios, Mantenimiento, Despachos, Contabilidad con Producción siempre en tiempo real para tomar decisiones estratégicas adecuadas para su operación y ventas.

Programación de Producción

Determine los requerimientos de los claves de los clientes y programe de forma ágil y sencilla el plan de producción diario, semanal o mensual de su empresa. Realice seguimientos al avance de producción en tiempo real desde cualquier lugar del mundo y resuelva cualquier inconveniente en el menor tiempo posible para así lograr las metas de producción deseadas.

Ingeniería analítica

Integre los indicadores claves de procesos de producción y ventas con las tendencias estadísticas del comportamiento de sus activos con el fin de obtener mayor rendimiento y calidad a un menor costo y tiempo en cada etapa del proceso productivo.

  • icon

    Control Activo

    Gracias a la adaptabilidad del software de gestión de producción SKY GIP, ejecute de forma más sencilla el control de calidad y procesos de su compañía, realice el seguimiento y evalué planes de prevención de fallas y mejora continua del proceso.

  • icon

    Procura Logística

    Un aspecto clave en la programación y control de producción es garantizar que los insumos de producción, los equipos de trabajo y la maquinaria necesaria estén disponibles en todo hoy es mucho más sencillo gracias a la comunicación y estandarización de los módulos de gestión SKY que permiten crear un puente ágil entre las diferentes áreas administrativas y de gestión involucradas en el proceso productivo.

  • icon

    Producción Estandarizada

    Administre los sistemas de control de calidad de su empresa, disminuya los desperdicios y mejore los tiempos de producción sin poner en riesgo la calidad de sus productos todo con SKY GIP para que obtenga más productos de excelente calidad y posicionar fuertemente su empresa.

  • icon

    Gestión de Calidad

    Gestionar los procesos de mejora continua provenientes de una Petición, Queja o Reclamo del cliente son ahora más eficientes al involucrar equipos interdisciplinarios de la empresa en los procesos de investigación, corrección y desarrollo de la prevención con las herramientas móviles que SKY pone a su disposición.

  • icon

    Sostenibilidad

    Eliminar los desperdicios y generar una producción limpia y sostenible, puede ser implementada por medio de las herramientas de gestión de la sostenibilidad de la producción, certifíquese y gane competitividad empresarial y reconocimiento ante los diferentes entes de control.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.