Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Diseño APPS

Desarrollo APPS

Tecnología donde vayas

La consolidación de smartphones y tablets como medios de acceso a contenidos digitales ha fomentado una nueva dinámica en la forma de hacer y cerrar negocios brindando grandes posibilidades para todo tipo de empresas, somos expertos en diseño de aplicativos móviles APPS comerciales e industriales.

Cuidamos el detalle

Nos especializamos en analizar sus requerimientos y plantear una estrategia de desarrollo de software basada en la experiencia del usuario, cuidando cada detalle para que producir un producto de alta calidad y confiabilidad, con entornos interactivos amigables y flexibles adaptables a todo tipo de dispositivos.

Diseño y funcionalidad

Desarrollamos su APP en el código nativo que se requiera para el sistema operativo: IOS, Android o Windows Mobile. Y gestionamos su implementación y publicación en Appstore, Google Play y Windows Store junto con un plan de marketing online para difundir su aplicación móvil en el segmento de sus usuarios potenciales.

  • icon

    Web + Apps

    Si busca movilidad y flexibilidad para su sitio web desarrollamos sistemas multiplataforma integrando su sitio web empresarial ha aplicaciones móviles especializadas, lo que le brinda mayor tráfico de posibles clientes a su empresa desde smartphones y tables.

  • icon

    Experiencia de usuario

    Contamos con un equipo de expertos en diseño de software, diseño grafico y especialistas en marketing enfocados en la movilidad, funcionalidad y usabilidad de su aplicación móvil para que trasmita los sentimientos que su empresa quiere fidelizar en sus usuarios y permita seguir construyendo y posicionando su marca.

  • icon

    Metodologías ágiles

    Conocemos la importancia del tiempo de nuestros clientes por eso realizamos sus proyectos bajo metodologías PMP y SCRUM lo que garantiza cumplimiento y calidad en el desarrollo y la implementación de sus aplicaciones móviles en un menor tiempo.

Herramientas profesionales para su negocio

Somos un equipo interdisciplinario a cargo de su proyecto, estará involucrada el área de diseño, soporte, ventas y postventa, con excelentes precios que están al alcance de pequeñas , medianas empresas y autónomos.