Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Desarrollo software

Desarrollo de software

Software para todos

Hoy en día, el Mercado global y la fuerte competitividad obligan a las empresas a asumir permanentes cambios en sus estructuras de negocio, para responder con agilidad a cada nuevo requerimiento de sus clientes.

Sin costes mensuales de licencia ni mantenimiento.

El software será propiedad integra de tu empresa en caso de ser un desarrollo a la medida, pasando a ser activo propio empresarial. Te olvidarás de licencias, pagos mensuales y costes ocultos. ¡Sólo pagarás por tu proyecto!

Adaptación integra a las necesidades de la empresa

Solo tendrás lo que necesitas. ¿De qué te vale pagar al mes por un software donde sólo utilizas dos o tres funcionalidades? Con un Software a medida, solo tendrás lo indispensable para tu empresa, y ahorraras en costes.

Integración con otro software empresarial y módulos adicionales

Si necesitas añadirle más funcionalidades a tu software a medida, que mejor forma de hacerlo en el momento que lo necesites. Así, además podrás invertir cuando sea necesario en tu software y sólo en aquellos módulos donde rentabilizarás de forma eficiente esta inversión.

Aumento de la productividad empresarial

Está demostrado que un traje sienta mejor si es a medida. Lo mismo le ocurre a una empresa con un software a medida. Está demostrado que los proyectos a medida dan mejores resultados que los genéricos que se encuentran en internet.

Presupuestos cerrados y facilidades de pago

Adaptamos el presupuesto a tus necesidades y expectativas, con facilidades de pago. Además, te buscamos de forma gratuita subvenciones que se adapten a la inversión, gracias a nuestros expertos.

Soluciones integrales

Es fundamental contar con plataformas de gestión dinámica, que den respuestas a cada necesidad funcional en la empresa, mejorando la comunicación entre los distintos departamentos, y siendo capaz de responder rápidamente a los cambios requeridos.

Versatil

Nuestro modelo tecnológico, está diseñado para que su empresa pueda configurar y adquirir la solución que mejor se adapte a sus necesidades, en función de su actividad y de las expectativas del mercado al que va dirigido.

Movil

Hoy en día, disponer de capacidad suficiente para acceder a la información necesaria en cada momento, independientemente del lugar en que se encuentre, es una realidad.

  • icon

    Gestión de Activos

    Con SKY CDM gestione de manera sencilla y estratégica los activos de su empresa, garantizando la correcta administración de los procesos de Mantenibilidad, Disponibilidad y Confiabilidad de sus activos de trabajo o producción cuales quiera que estos sean y bajo las condiciones de trabajo específicas de su empresa.

  • icon

    Ventas

    Gracias a SKY CRM con el módulo de ventas usted podrá analizar tendencias de compra de sus clientes, optimizar los procesos de ventas y diseñar estrategias que faciliten un aumento sostenible de ingresos por ventas.

  • icon

    Fabricación y Ensamblaje

    Controle los procesos de producción de su empresa en tiempo real, gracias a SKY GIP podrá integral el control de calidad, el control de procesos, la logística de suministros y despachos, programación de producción, manejo estadístico y mejora de la producción, para hacer su empresa muy competitiva bajo estándares de altísima calidad.

  • icon

    Servicio

    Brindar el mejor servicio y soporte a sus clientes garantiza unas relaciones buenas y duraderas que dan como resultado la fidelización de sus clientes. Con SKY CRM módulo servicio al cliente, podrá establecer y mantener muy buenas relaciones con sus clientes.

  • icon

    Marketing

    Adaptar sus productos a las necesidades cambiantes de sus clientes ahora es mucho más fácil gracias a SKY MARK que facilita el proceso de rediseño de sus productos basado en el análisis de las tendencias de compra de sus clientes.

  • icon

    Abastecimiento y Compras

    Gracias a SKY LOGISTIC su empresa podrá administrar de manera eficiente los procesos de compras y abastecimiento a la cadena de producción o ventas, garantizando mantener un inventario de suministros y un inventario de productos siempre vigente que garantice cumplir con las órdenes de compra de sus clientes.

  • icon

    Cadena de Suministro

    Conozca el inventario general de productos en tiempo real y facilite los procesos de entrega y seguimiento de sus ventas con SKY CSM, además optimice los procesos de suministro para que sus clientes obtengan sus productos justo a tiempo.

  • icon

    Finanzas

    Aumente la productividad, rentabilidad y rendimiento de su empresa de forma ágil y efectiva con la administración y control del proceso financiero y contable de su empresa a través de SKY AFM

  • icon

    Recursos Humanos

    El valor intangible más importante de su empresa es el talento de sus colaboradores, gestione efectivamente el constante crecimiento y satisfacción de los recursos humanos de su empresa a través de SKY HRTM para tener un equipo de trabajo más competitivo, productivo y motivado en el mejor ambiente laboral posible.

  • icon

    Ingeniería y Desarrollo I+D

    Integramos los procesos de ingeniería y desarrollo tecnológico de su empresa con software a la medida, permitiendo realizar control de avance de proyectos, gestión de recursos y control de cambios para producir más con un mayor valor agregado.

  • icon

    Sustentabilidad

    Crear valor económico, generar sostenibilidad ambiental y social e integrarla a los procesos productivos de su empresa ahora es posible a través de SKY ESM para garantizar el mejor funcionamiento y cumplimiento de nuevos lineamientos competitivos mundiales

  • icon

    SharePoint

    Tome decisiones bien informadas e implemente soluciones personalizadas de forma rápida y segura para mejorar la colaboración en toda la empresa y con terceros.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario comprometido con su empresa, técnicos, ingenieros, especialistas conformamos un grupo dispuesto a trabajar para hacer crecer su empresa con proyectos al alcance de pequeñas y medianas empresas.