Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Cadena de Suministro

Cadena de suministro

SKY SCM

Conectar la demanda requerida por la fuerza de ventas con las ordenes de producción y las existencias en inventario, todo en tiempo real y desde la plataforma más versátil del mercado en una red eficiente y flexible ahora es posible, con esta poderosa plataforma para la optimización de toda la cadena de suministro entregue todos sus pedidos justo a tiempo lo que se traduce en una operación más rentable y eficiente y en la satisfacción final de sus clientes.

Soluciones Integrales

Para mejorar la competitividad de su empresa ante las solicitudes de sus clientes internos y externos, la plataforma de SKY SCM crea un sistema de red de auto gestión de pedidos entre las diversas áreas de producción y comerciales de su empresa, lo que le permite manejar inventario en tiempo real dinámico y optimizado.

Control Logístico Operacional

Gracias a la movilidad de los programas de SKY SCM, usted podrá conocer la ubicación de sus pedidos o despachos con la cooperación de sus operadores de carga, además de tener un control activo de los inventarios en bodega para suministros y despachos.

  • icon

    Ingeniería analítica

    Integre los indicadores claves de producción con los indicadores de ventas y las solicitudes de suministros internas para la mejor estrategia logística en cada caso y para cada cliente.

  • icon

    Control Activo

    Gracias a la adaptabilidad del software de gestión de la cadena de suministro SKY SCM, registre los cambios en el inventario en todo momento y en tiempo real, entradas, salidas y re-ingresos todo puede ser controlado, visualizado y ubicado cuando lo necesita para hace un manejo estratégico de su almacén y bodega.

  • icon

    Producción bajo demanda

    Un aspecto clave en la gestión de la producción es producir lo necesario para mantener el inventario muerto en el mínimo posible, esto es posible integrando los datos de tendencias de consumo de los clientes, el inventario real y los planes de producción para que su operación produzca con mayor eficiencia a un menor costo.

  • icon

    Gestión de Servicios

    Coordine de forma ágil y oportuna los ingresos de mercancía, las ordenes de despacho internos y externos, los tiempos de recogida y entrega, el cumplimiento de sus proveedores con SKY SCM.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.