La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Valores corporativos Sky Market

 

Nuestro enfoque y deber es con nuestros clientes  adoptando sus metas como propias, para lo cual implementamos procesos y productos de alta calidad en la ejecución de todos sus proyectos.

 

Nunca comprometemos nuestra integridad, trabajando con honestidad y transparencia implementamos procesos de control  obedeciendo y respetando las leyes de cada país donde operamos.

 

Nuestro recurso más valioso es la gente y estamos comprometidos en atraer, retener y desarrollar a las personas más talentosas. Orientados a su crecimiento y promoción a través de la meritocracia.

 

Creemos en el respeto por el medio ambiente y toda su biodiversidad, por lo cual implementamos políticas de manejo, control y cuidado ambiental en todos nuestros procesos,  para disminuir la huella de carbono generada.

 

Buscamos la innovación continua para ser los primeros en presentar soluciones creativas y con buen soporte tecnológico en el desarrollo  de cada uno de los proyectos de nuestros clientes.

 

Creemos que la calidad de vida de nuestros colaboradores es muy importante, por lo cual desarrollamos sus talentos  y los conectamos con la ejecución de sus trabajos para que este se desarrolle con verdadera pasión.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?