Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

Abastecimiento y Compras

Abastecimiento y compras

SKY LOGISTIC

SKY LOGISTIC integra una plataforma estandarizada de gestión de compras SKY SCM para facilitar los procesos de adquisición por compras directas o indirectas en su compañía, lo que le permite tener más control y seguimiento de los plazos de entrega y abastecimiento a las diferentes líneas de producción.

Soluciones Integrales

Para mejorar la competitividad de su empresa SKY SCM integra la comunicación y el seguimiento entre los módulos de compras, logística y cadena de suministro para que su empresa marche en armonía y obtenga sus herramientas de trabajo justo a tiempo.

Gestión de Proveedores

Administrar los procesos de selección de proveedores le permite seleccionar las mejores ofertas para su compañía, bajo parámetros claros y trasparentes ante sus solicitudes, evaluar la calidad del producto o servicio y cumplir con los acuerdos de pago establecidos con sus proveedores, lo que afianza las relaciones estratégicas con ellos y le garantiza cumplimiento en el abastecimiento de las diferentes líneas de producción de su empresa.

  • icon

    Logística Activa

    Integre los indicadores claves de abastecimiento con los indicadores de cumplimiento de los proveedores para obtener la referencia de disponibilidad de suministros al interior de su compañía y así identificar los proveedores estratégicos.

  • icon

    Auto Gestión

    Un aspecto clave en la gestión del abastecimiento es que las áreas técnicas puedan desarrollar compras específicas bajo el estándar de contratación de la empresa, esto bajo el control del área responsable en compras de una manera sencilla y auto gestionada con SKY SCM.

  • icon

    Disponibilidad

    Supervise la bodega virtual de abastecimiento de su compañía en tiempo real para garantizar acciones oportunas de gestión de compra y abastecimientos, esto es mayor productividad y menores tiempos muertos.

Herramientas profesionales para su Empresa

Somos un equipo interdisciplinario de técnicos, ingenieros y especialistas comprometidos en el crecimiento y sostenibilidad de su empresa.