Bienvenido a nuestra Fábrica de Ideas..

8 plataformas para crear una app sin saber programar

05 Feb
2017
8 plataformas para crear una app sin saber programar

Seguramente te preguntes ¿para qué quiero crear una app? Internet se está transformando, cada vez es más móvil. La era de los teléfonos inteligentes dará pie a los objetos conectados. Déjame que te enseñe cómo crear una app sin saber programar y así poder fidelizar a tus usuarios.

El avance de las tecnologías móviles está superando a la conectividad tradicional desde ordenadores y portátiles. Esto requiere que adaptemos nuestros canales y contenidos a este entorno. Una solución son las apps para móviles.

Nativ

Esta aplicación te permite desarrollar tu app para iPhone y iPad. Posibilidad de actualizaciones ilimitadas y diferentes planes premium. Variedad de plantillas por categoría. Te permite crear una app gratis sin publicar.

Appypie

Una de las plataformas más sencillas y completas del mercado. Puedes crear una app para iPhone, Android, Blackberry, Windows Phone y Fire OS. Dispone de plantillas para diferentes sectores accesibles a través de un MarketPlace.

Kinetise

Aplicación para crear apps nativas de una manera fácil y rápida. Soportada por Android, iOS y Windows Phone. Una de las ventajas a tener en cuenta es que podemos comunicar con otras aplicaciones a través de una API.

Creapp

Empresa española dedicada al sector de la apps. Podrás crear tu app sin necesidad de programar. Increíblemente fácil y con plantillas que podrás personalizar de una manera muy sencilla. Incorpora varios widget con funcionalidades extra como calculo de hipotecas, calendario de eventos, geolocalización, galería, etc… Compatible con iOS y Android.

Apps Builder

Plataforma con una interfaz muy intuitiva y con un diseño muy cuidado. Compatible con iOS y Android nos permite crear apps nativas e híbridas. Ofrece total integración con nuestro blog tanto a nivel de servicios como de redes sociales. Gracias a su cuenta gratuita, podrás probar la aplicación antes de desarrollar tu app definitiva.

Mobincube

Otra plataforma española de las más potentes y dinámicas. Puedes crear apps de cualquier temática gracias a su interfaz visual para la edición. Modifica las plantillas o crea tus propios diseños. Con funciones avanzadas como tienda online, bases de datos, analytics y para los más expertos, acceso al código fuente. Compatible con iOS y Android.

Mippin App Generator

Si lo que necesitas es hacer una app para BlackBerry, esta es tu aplicación. Está centrada en este sistema que, aunque minoritario, tiene seguidores muy fieles.

Upplication

Aplicación para programar apps enfocada en emprendedores y startups. Gracias a sus herramientas podrás aumentar las ventas, fidelizar clientes y diferenciarte de la competencia. Dispone de un tutor personal que te guiará en la creación de la app para tu blog o negocio. Compatible con iOS y Android.

Adiante Apps

Otra empresa española que ofrece diferentes servicios. Sin código y con multitud de plantillas, podrás crear una app sin programar. Compatible con iPhone y Android.

 

Fuente: Marketingandweb.es

Imagen: StartUps HK

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *